miércoles, 21 de mayo de 2014

Si ellos hablasen

—¿Qué pasa, amigo? ¿Cómo estás hoy?


—¿Yo? Bien, ¿y tú?


—Como cada día, esperando tu llegada. Ya era hora…


—Va, no te quejes, y deja ya de sonreír. Siempre haces igual. Será que no estás acostumbrado a verme. A ver cuando te comportas de modo normal.


—Tú también sonríes al verme cada vez que llegas. ¿O es que no te ves? Y sonrío porque estoy contento de verte. Además, quiero salir un rato.


—Es verdad. ¿Qué voy a hacer contigo?


—¿Ponerme el collar y bajar a la calle?


—Pues eso. ¡Vamos, anda!




No olvides que puedes suscribirte al blog para estar al día de nuevas publicaciones, clicando en el botón azul de la esquina superior derecha "participar en este sitio" y validando con tu cuenta de Google. Si te ha gustado lo que has leído, puedes compartirlo con tus amigos y dejar tu comentario, siempre es de agradecer y me ayudarás a crecer. Muchísimas gracias por tu visita y por leer mis historias. Saludos.

José Lorente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario